Anunciado el cómic de Life is Strange

La editorial Titan Comics lleva ya un buen tiempo algunas de las franquicias de videojuegos más importantes de la actualidad al formato cómic, y ahora otra franquicia recibirá pasará a este sector. Esta vez Titan se está asociando con Square Enix para lanzar una línea de cómics basada en Life Is Strange, que debutará más adelante este año.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Titan no ha compartido apenas información sobre sus cómics de Life Is Strange más allá de que será una pequeña serie de cuatro partes ambientada en Arcadia Bay y una imagen de Blackwell Academy, por lo que aún no sabemos quién escribirá e ilustrará la serie. Se espera que se anuncien más detalles pronto, posiblemente durante C2E2 la próxima semana en Chicago.

Además de Life Is Strange, Titan ha publicado cómics basados ​​en Assassin’s Creed Origins, Wolfenstein II y Bloodborne. Más recientemente Titan lanzó un cómic inspirado en Sea of ​​Thieves, y uno basado en Dark Souls debutará en mayo antes de la edición Remastered del juego. Con esta trayectoria es de esperar que la serie reciba una adaptación a la altura que guste a muchos de los fans