Hama muestra su nueva gama de estuches para portátiles

Hama es ya una conocida marca de accesorios, centrándose últimamente en la movilidad, aunque os recomendamos seriamente sus accesorios para fotografía como sus trípodes. Ahora han lanzado una nueva serie de estuches para portátiles, la denominada serie Hama Prime Line.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Esta gama de estuches supone un factor más de protección a portátiles de medidas pequeñas, los denomindades Notebooks, y vendría bien una serie para portátiles de mayor tamaño debido a la proliferación de los portátiles gaming.

En este caso el estuche Prime Line contará con unas medidas de 2cm x 32cm x 23cm para acoger un portátil de 13,3 pulgadas , pudiendo escoger entre colores tanto negro como plateados, con una muy bonita textura de tela sin por ello comprometer la seguridad del portátil.

Cuenta con un interior totalmente acolchado y un bolsillo frontal en el que poder guardar accesorios o lo que queramos, ideal para viajeros o conferenciantes. El precio es además muy módico, pues el precio será de unos 29,99€, aunque seguimos esperando que salga en mayores tamaños