El cepillo de dientes Xiaomi Mi Electric Toothbrush llega a través de ventas flash online

El líder mundial en tecnología Xiaomi tiene previsto presentar en España su cepillo de dientes eléctrico Mi Electric Toothbrush, el último lanzamiento de su ecosistema de productos Mi Ecosystem, a un precio de 34,99 euros, sin gastos de envío, mediante sendas ventas flash online los días 18 y 25 de abril desde las 13,00 hasta el final del día.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Así, este cepillo de dientes estará inicialmente disponible para compra al momento vía dos canales en digitales: mi.com y PcComponentes , y llegará a las cuatro tiendas Mi oficiales en España el 4 de mayo.

Antes de la llegada del Mi Electric Toothbrush, Xiaomi ya comercializa en España distintos productos de su ecosistema Mi Ecosystem, entre los que destacan el Mi Electric Scooter, la Mi Power Bank, la Mi Band, cámaras, auriculares y otros dispositivos. Esta presentación es un nuevo testimonio del compromiso de Xiaomi con proporcionar a los consumidores productos de alta calidad a precios accesibles y honestos.

 

La innovación llega al hábito de cepillarse los dientes

 

  • Este producto cuenta con cerdas de alta densidad que se han pulido en un ángulo específico para proteger las encías.
  • El motor sónico sin fricción vibra a una frecuencia de más de 31,000 vibraciones por minuto, creando ondas supersónicas que limpian profundamente dientes, encías y placa, y que impulsan la espuma de la pasta de dientes y la saliva para controlar las bacterias generadas entre los dientes y las encías.
  • Asimismo, los usuarios pueden monitorizar sus hábitos de cepillado en la Mi Home App gracias al sensor del cepillo en el que se registran las áreas y el tiempo de cepillado, lo que contribuye a mejorar los hábitos de cepillado.
  • El cepillo cuenta con dos modos de cepillado predeterminados (Suave y Estándar) y un modo personalizado, mediante el cual los usuarios pueden customizar su experiencia de cepillado mediante la Mi Home App para lograr una limpieza completa. El modo personalizado ofrece distintas combinaciones entre las opciones antisalpicaduras, súper cepillado, 30 segundos de blanqueamiento, 30 segundos de cuidado de las encías y/o 10 segundos de limpieza de lengua.
  • La nueva interfaz premium de carga USB del Mi Electric Toothbrush permite viajar con el cepillo a todas partes y siempre que sea necesario: una carga completa permite disfrutar de 19 días de uso regular antes de necesitar una nueva carga.
  • El dispositivo cumple con el estándar de resistencia al agua IPX-7 que ofrece protección ante una eventual inmersión total en el agua hasta 1 metro de profundidad y durante al menos 30 minutos.

 

El Mi Electric Toothbrush forma parte de la línea de productos Mi Ecosystem de Xiaomi. A finales de 2017, Xiaomi invirtió en 99 empresas de su ecosistema que diseñan y fabrican productos más allá de las tres categorías principales de productos de la compañía: teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y routers inteligentes. Muchos de estos productos del ecosistema Xiaomi han sido incubados por la compañía desde su nacimiento, lo que convierte a Xiaomi en la incubadora de hardware más exitosa del mundo.