Spaces abre en Atocha su segundo centro en Madrid dedicado al trabajo flexible

 Spaces la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, celebró ayer la apertura de su segundo centro en Madrid, Spaces Atocha, en un evento en el que se dieron cita más de 300 personas. Situado en la C/ Alfonso XII 62, el nuevo centro se ubica junto a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha, dando la posibilidad a aquellos profesionales que se tengan que desplazar a Madrid de contar con un espacio de trabajo inspirador, creativo y completamente equipado para realizar sus actividades profesionales en la capital.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


El nuevo centro Spaces Atocha es un espacio privilegiado para los amantes del arte y la creatividad, perfectamente situado en relación con el Triángulo del Arte en Madrid, ya que los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza se encuentran a 15 minutos a pie. Cuenta con 4.100 m2, en los que se ubican 155 oficinas de diferentes tamaños para dar solución a cualquier tipo de necesidad, desde oficinas para uno o dos puestos para aquellos que estén empezando, hasta espacios más grandes para empresas ya establecidas o equipos de mayor tamaño. Además, el corazón del centro está ocupado por su Business club, un área de coworkingcon 169 puestos destinados a la comunidad de Spaces, donde los profesionales de espíritu innovador se podrán reunir, conocerse e intercambiar ideas. Spaces Atocha está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y salas de reunión. Además, Spaces ofrece a sus miembros un completo programa de eventos culturales y de negocio para fomentar la creatividad y el espíritu innovador de los profesionales que conforman la comunidad.

“Spaces Atocha supone una ratificación de la apuesta que estamos haciendo desde Spaces en España y más concretamente en Madrid”, comenta Philippe Jiménez, Country Manager de Spacesen España, que añade: “Spaces es un nuevo concepto de espacio de trabajo dinámico, creativo y lleno de estímulos, que ofrece la posibilidad de unirse a una disruptiva comunidad de profesionales de talento. Los profesionales de hoy ya no quieren trabajar en un lugar ni en un ambiente que determine cuándo deben ser productivos o cómo programar sus días. Quieren poder elegir en cada momento el entorno que más les estimule.”

Spaces ofrece en Madrid y Barcelona áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas en las que introduce una cultura centrada en la creación de una comunidad de personas con intereses comunes y con espíritu emprendedor. Además de la reciente apertura de Spaces Atocha, la compañía ya cuenta con otros dos centros Spaces en Madrid, Spaces Río (C/ Manzanares 4) y Barcelona (Distrito 22@). Está prevista la futura apertura de varios nuevos centros por un total de 20.000 metros cuadrados en Madrid y en Barcelona.