Nintendo Switch tendrá partidas guardadas en la nube en su servicio online de pago

Nintendo finalmente ha revelado más detalles sobre su tan esperado servicio online para la Nintendo Switch. Además de darnos acceso a juegos de NES adaptados para la consola, lo cual es un pequeño valor añadido que se agradece pero que no compensa del todo el pago, el servicio también contará con respaldo en la nube para nuestras partidas, una función muy solicitada que ofrece la posibilidad caso de que se pierda o rompa la consola, o en caso de comprar una nueva Switch. El servicio de suscripción le costará $4 por mes, $8 por tres meses o $20 por un año y se lanzará con 20 títulos de NES .


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Además de eso, vendrán las funciones normales como unirse a los juegos multijugador competitivos o cooperativos en línea, pero también se podrán ver los juegos de un solo jugador y pasar los controles entre nuestros amigos. Nintendo ha confirmado los primeros diez juegos de lanzamiento de NES – Balloon Fight, Dr. Mariom Super Mario Bros. 3, Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros., Fútbol, ​​Super Mario Bros. y Tennis – y anunciará otros 10 antes de que el servicio entre en funcionamiento en septiembre.

Enc aso de que haya varisa cuentas, es posible comprar una suscripción familiar. Costará $35 y puede vincular hasta ocho cuentas de Nintendo, con lo que a poco que sena dos personas con distintas Nintendo Switch ya nos compensa el dinero.