Fortnite llegará a Android este verano

Fortnite finalmente llegará a Android … en cuestión de meses. Después de dominar las listas de juegos de iOS desde marzo, el popular juego de modalidad Battle Royale llegará al mejor sistema operativo móvil del mundo en algún momento de este verano.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Epic Games dio la noticia en medio de una publicación de blog más grande titulada, “The State of Mobile”, y señaló vagamente: “Sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados con este lanzamiento, y os prometemos que cuando tengamos más información para compartir, vendrá primero de nuestra parte “.

Esa noticia llega en medio de una ráfaga de otros anuncios relacionados con Fortnite esta semana. Epic dio a conocer una competición del modo Battle Royale con un gran premio en efectivo en el juego. La compañía también presentó planes para llevar el chat de voz y una mejor jugabilidad y controles a las versiones para móviles. Las estadísticas también llegan a los dispositivos móviles, junto con un tamaño de instalación reducido.

No es que ninguno de esos problemas haya obstaculizado el éxito del juego, por supuesto. A principios de este año, el juego reportó ingresos mensuales de $ 126 millones, incluso antes de que llegara a iOS. Con su lanzamiento inminente en Android, es probable que ese número sea mucho más grande.