Sony no dejará usar tu cuenta de Epic Games para jugar a Fortnite en Nintendo Switch si has jugado en PS4

Fortnite se lanzó hoy en Nintendo Switch en alguna sregies (aún no la conseguimos descargar en Europa), y dicha versión del juego puede jugar contra gente de Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles. El problema es que el uso de una cuenta de Fortnite que se haya utilizado en PlayStation 4 evitará que use esa cuenta en una Switch, y una cuenta que se haya utilizado en una Switch no se podrá volver a usar en la PlayStation 4. Esta es una limitación sin precedentes en una industria que cada vez es más abierta, y una decisión que es activamente hostil para los jugadores.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Crear una cuenta nueva es algo trivial, pues las mejoras que hay son solamente estéticas y solamente importa el nivel, pero es ridículo verse obligado a perder su progreso y acceso al Pase de batalla que ya pagó. Sin mencionar el hecho de que esto significa que el progreso en Nintendo Switch no se transferirá a su cuenta real. El progreso importa mucho mientras se juega a Fortnite, y los jugadores ya están furiosos por haber sido excluidos de la versión Switch del juego después de jugar en la PlayStation 4.