Twitch ya no quitará anuncios a los suscritos a Twitch Prime

Twitch Prime tiene algunas ventajas my variopintas, siendo las más destacadas el poder suscribirte una vez al mes a un streamer, lo cual era más barato teniendo en cuenta que nuestra cuota anual de Amazon Prime es de 20€, algunos botines gratis para juegos asociados como Overwatch, Fornite y PUBG, y también ofrecía una experiencia sin anuncios a la hora de ver streams por toda la web, algo que mucha gente agradece para poder ver tranquilamente a sus streamjers favoritos.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Sin embargo esto cambiará dentro de unos días según comenta Twitch en un email enviados a los usuarios y dejando esta función exclusiva en Twitch Turbo, un pago por el servicio aparte de Twitch Prime, este último asociado a Amazon Prime. Aquellos que tengan una suscripción anual seguirán sin ver anuncios hasta que renueven, mientras que aquellos que tengan una suscripción mensual verán anuncios a partir del 15 de octubres. Puedes seguir obteniendo esta versión sin anuncios, pero tendrás que pagar prime antes del 14 de septiembre, si lo haces después tendrás anuncios aunque pagues la cuota.

El resultado no se ha hecho esperar y las quejas hacia Twitch no son pocas, pero es lejos de ser una queja general. Hay que tener en cuenta que muchas quejas vienen de Estados Unidos, donde el precio de Prime y de Turbo es mucho mayor al que pagamos nosotros, pues pagan 119 dólares anuales sin contar con impuestos. Intentando ver esto desde un lado positivo, es de esperar que más anuncios signifique más dinero para los streamers que generan contenido, pero es un pensamiento excesivamente positivo que no vemos que se vaya a cumplir.