Zotac y Nespresso crean un PC con cafetera integrada

Por lo general, si hay algún líquido en un PC, es solamente para enfriar los componentes, como el procesador y algunas tarjetas gráficas modificadas, con permiso de algún moddin que pueda tener algún tipo de pecera (cosas más raras se han visto). Zotac y Caseking tenían algo más en mente, cuando las dos compañías colaboraron en un PC personalizado que también funciona como una máquina de café, muy necesario en largas sesiones de juego o en tempranas sesiones de trabajo.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


El Mek1 Nespresso de Zotac se dejó ver en la Gamescom, según se muestra en la imagen de la cabecera, mostrando una cafetera integrada en el PC. Hubo muchos que podría haber sido diseñado para transferir calor desde la CPU (y tal vez la GPU también) para calentar el café, cosa que permitiría aprovechar el calor generado para ahorrar algo de energía, pero se confirmó que eran dos componentes totalmente diferentes para decepción de alguno.

Hace unos meses, el fundador de Caseking Ali Abbas publicó un video explicando que hay una máquina Nespresso escondida dentro. Las pequeñas tazas con sabor se atascan en el lateral del chasis, y poco después un delicioso café fluye desde una abertura en la parte frontal.