Netflix anuncia la serie de imagen real de Avatar: La leyenda de Aang con los creadores de la serie original

Netflix ha anunciado que traerá la historia épica de Aang a Netflix en una adaptación en vivo de Avatar: The Last Airbender.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Comenzando la producción en 2019, Avatar: The Last Airbender estará dirigido por los creadores de la serie original Bryan Konietzko y Michael DiMartino.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para realizar el mundo de Aang cinematográficamente como siempre lo habíamos imaginado, y con un medio culturalmente apropiado, sin blanquear Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo. Netflix está totalmente dedicado a manifestar nuestra visión para este volviendo a contar, y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con ellos “, explicaron Konietzko y DiMartino.

Netflix se asociará con Nickelodeon para devolver este mundo mágico a la televisión. Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids & Family Content en Netflix dijo: “Nos comprometemos a honrar la visión de Bryan y Mike para este recuento y estamos encantados de apoyarlos en la creación de una serie de eventos de acción en vivo, trayendo el mundo épico de magia elemental de Aang. a la vida para audiencias globales en Netflix “.