La Nintendo 3DS es el reproductor de música más usado entre los estudiantes de primaria de Japón

Colegio de primaria en Japón

Si bien la Nintendo 3DS se usa más comúnmente como un sistema de videojuegos portátil, una de sus características menos utilizadas por la mayoría de la gente es la capacidad de la consola para reproducir música gracias a su software integrado, a pesar de no estar excepcionalmente pulido. En Japón, sin embargo, los estudiantes de primaria aparentemente usan sus 3DS para escuchar música de forma habitual.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Mobile Marketing Data Labo, una firma de investigación ubicada en Japón, ha publicado un informe sobre el uso de diferentes sistemas de videojuegos en diferentes grupos de edad dentro del país. Resulta que los estudiantes japoneses de primaria utilizan la 3DS para escuchar música con mucha mayor frecuencia que otros grupos de edad. El dispositivo también se utiliza como su reproductor de música principal, cuando en otros grupos de edad se utiliza el móvil como sistema principal.

Esto está relacionado con el hecho de que el 66 por ciento de los estudiantes de escuelas primarias posee una 3DS. El motivo más probable de esto es que los estudiantes más jóvenes de la escuela no posean dispositivos móviles de ningún tipo, razón por la cual están utilizando sus sistemas 3DS como reproductor de música.