DC renueva Titans para una segunda temporada

DC Universe estrenó los primeros dos episodios de su programa original Titans anoche en la New York Comic Con, y aunque el programa no se lanzará oficialmente en la plataforma de vídeo bajo demanda hasta el 12 de octubre, la compañía anunció que ya había renovado el programa por una segunda temporada a pesar de las bajas espectativas que tenía el público con esta serie.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Titans es el primero de varios programas que DC lanzará en su nuevo servicio de vídeo bajo demanda. Una versión más oscura del clásico equipo de superhéroes de los Teen Titans, sigue a Dick Greyson y Raven cuando se unen a Starfire y Beast Boy para frustrar un complot que amenaza al mundo. La serie es una gran parte del servicio de transmisión recientemente lanzado, que reúne un gran catálogo de ofertas de la compañía, desde cómics hasta películas clásicas y programas de televisión, así como foros de discusión y una gran cantidad de producciones originales que estarán disponibles en el servicio. . Comicbook.com señala que las reacciones de los fanáticos al primer par de episodios fueron positivas: aquellos en el teatro lo describieron como fantástico y oscuro y un buen comienzo para las ofertas del servicio.

La renovación de DC habla de las grandes esperanzas que tiene para el programa de atraer a los suscriptores a su plataforma. Prácticamente todos los servicios de transmisión han comenzado a invertir en ofertas de contenido original, desde las plataformas de Apple y Disney que aún no se han lanzado a plataformas establecidas como Amazon y Netflix e incluso a esfuerzos más modestos como Stargate Command.

DC Universe tiene una serie de programas que se lanzarán el próximo año: adaptaciones de acción en vivo de Doom Patrol, Swamp Thing, Stargirl y programas animados como Young Justice y Harley Quinn. Este verano, en la Comic-Con de San Diego, la compañía notó que podrá lanzar un nuevo episodio de sus programas originales cada semana, un ritmo que alentará a los suscriptores a usar el servicio con frecuencia. La calidad y la recepción de esos espectáculos serán fundamentales para retener a esos suscriptores.