Inferno llegará a Soul Calibur VI

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler que anuncia oficialmente el regreso del Inferno, antagonista de Soulcalibur, quien regresa para arrasar el escenario de la historia en el próximo Soulcalibur VI.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Aunque la inclusión de Inferno se filtró en las últimas semanas, este nuevo vídeo nos permite ver nuestros ojos ante la furiosa bola de fuego y odio, que es el poder que posee el alma detrás de la codiciada espada Soul Edge. Habiendo arruinado muchas vidas y destruido a muchos guerreros, Inferno regresa para crear una nueva racha de caos entre los guerreros de Soulcalibur.

Ya sabemos que Inferno es capaz de replicar los movimientos y el estilo de lucha de cualquier otro personaje en el juego, y aparentemente se puede desbloquear al alcanzar el nivel tres en el modo Crónica de almas. Una criatura de inmenso poder, ¿quién puede detener esta fuerza devastadora de la naturaleza y, lo más importante, mantener su cordura mientras lo hace?

Soulcalibur VI se lanza el 19 de octubre en PS4, PC y Xbox One.