La maldición de la costa del vampiro es el nuevo contenido descargable para Total War™: WARHAMMER® II

A medida que cae la noche en la costa este de Lustria, las nieblas marinas revelan una misión más pura del miedo: ¡los galeones piratas en ruinas de la Costa del Vampiro!, el nuevo contenido para Total War: Warhammer II que se lanzará el próximo 8 de noviembre.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Jugable en las campañas Ojo del Vórtice e Imperios Mortales, la Maldición de la Costa del Vampiro (Curse of the Vampire Coastal), incorpora cuatro Señores Pirata Legendarios para Total War: WARHAMMER II, cada uno de los cuales se empeña en convertirse en el parangón de la infamia. Con hordas de marineros de cubierta zombis blandiendo mosquetones, horribles monstruos marinos y macabras apariciones, nuevas Magias, mecánicas de campaña de estilo pirata y nuevos métodos de personalización únicos, los jugadores disponen de un arsenal de nuevas herramientas que dominar. Todo dentro de una experiencia de campaña fuertemente temática que culminó en una espectacular batalla de juego final. 

El errático poder del Gran Vórtice ha despertado a Amanar, un enorme y antiguo Merwyrm. Aterroriza la Costa del Vampiro, atacando los puertos por capricho e invocando colosales tormentas marinas a su paso. Cada uno de los Señores Legendarios busca no aprovechar el poder del Vórtice, sino localizar y potenciar al legendario arpón Star-Metal – el único arma capaz de someter la voluntad de las bestias y asegurar su reputación como el señor pirata más infame de alta mar.