Netflix se hace con la liencia de Las Crónicas de Narnia para hacer películas y series

Netflix ha obtenido los derechos de Las Crónicas de Narnia y producirá “nuevas series y proyectos cinematográficos” basados ​​en los libros de fantasía infantil. Los siete títulos lanzados entre 1950 y 1956 ya han servido de inspiración para numerosas adaptaciones y películas de Hollywood, con éxitos muy variados.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


El anuncio refleja una tendencia creciente para que los servicios de transmisión de imágenes adquieran los derechos de los libros que ya se han adaptado para las pantallas grandes y pequeñas. Amazon actualmente está trabajando en su propia adaptación de El Señor de los Anillos que espera convertir en un programa de televisión de cinco temporadas, y Netflix se encuentra en medio de una adaptación de tres series de Una serie de catastróficas desdichas. Ambas franquicias se han adaptado previamente en las películas de Hollywood.

Netflix señala que esta es la primera vez que la misma compañía posee los derechos de los siete libros, lo que indica que esta podría ser la primera vez que la serie se adapta en su totalidad, permitiendo mejor calidad a la hora de no tener compromisos por la falta de material. El intento anterior de adaptación cinematográfica fracasó después de la tercera entrega con una rumoreada adaptación de The Silver Chair que al final no se materializó, dejando la saga parada.