Telltale Games despide al resto de su plantilla

Cualquiera que tuviera esperanza en un cambio en Telltale Games, ya se puede ir despidiendo de ella, ya que parece que el pequeño equipo de empleados que sobrevivió a los despidos masivos del mes pasado se unió a sus colegas anteriores, según la ahora ex-diseñadora narrativa de Telltale Rachel Noel.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Aproximadamente 225 de los empleados de Noel fueron despedidos en septiembre, ya que Telltale dijo que seguiría adelante con un personal de aproximadamente 25 personas “para cumplir con las obligaciones de la compañía para con su junta directiva y socios”. Se dijo que los desarrolladores restantes estaban trabajando en una aventura interactiva de Minecraft: Story Mode para Netflix.

Unos días más tarde, Telltale anunció que estaba hablando con socios potenciales que podrían completar la temporada final de la franquicia insignia de Telltale, The Walking Dead, que ya había visto dos de sus cuatro episodios planeados lanzados. Ayer, Kotaku informó que Telltale esperaba que otro estudio terminara la serie mediante la contratación de ex desarrolladores de Telltale.