Tomb Raider tendrá un juego de mesa con las aventuras de Lara Croft

Para aquellos que nos gusta jugar tanto a videojuegos como juegos de mesa,Square Enix podría tener algo apropiado, a la espera de probarlo para ver si llegan al nivel. Actualmente se está trabajando en un nuevo juego de mesa basado en las cruzadas de incursiones de tumbas de la irreprimible Lara Croft, un personaje que ha tenido ya aventuras de varios niveles de éxito en el cine.

Tomb Raider Legends: The Board Game es un juego para 3-4 jugadores que aparentemente verá las desventuras de la joven Lara en forma de juego de mesa. Aunque no hay detalles reales sobre cómo funciona el juego, las imágenes parecen mostrar un tablero circular, basado en azulejos, que representa la aventura, así como perfiles de jugadores basados ​​en varias interpretaciones del tomb raider.

Podemos ver fichas basadas en la exploración acuática, un “nido de plagas” e incluso una batalla con un dinosaurio. Hay varias runas y efectos en juego, así como cuatro piezas de juego de Lara en miniatura y varias cartas codificadas por colores. Todo lo que sabemos actualmente es que una partida necesita de menos de una hora para completarse y se recomienda para mayores de 13 años. Tomb Raider Legends ha sido diseñado por el equipo detrás del juego de cartas coleccionables de Final Fantasy y se espera que se lance en el primer trimestre de 2019

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*