Wall Street Journal lanza el rumor de una nueva versión de Nintendo Switch

Según una serie de rumores publicados en The Wall Street Journal, Nintendo tiene planes de actualizar la consola Nintendo Switch en algún momento de la segunda mitad de 2019, posiblemente el próximo verano ya que han comprobado que no les hace falta lanzar algo en fechas navideñas para triunfar.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Según el informe, la nueva unidad será compatible con todo el software existente, pero contará con con una pantalla de mayor calidad, similar a las utilizadas en los teléfonos inteligentes modernos, aunque el informe menciona que no se espera que Nintendo adopte la tecnología OLED de Apple. Nuestra apuesta de ser así es que apuesten por una mejor calidad de imagen sin aumentar la resolución para no comprometer ni consumo ni fluidez en los juegos.

No es imposible imaginar a Nintendo lanzando una versión mejorada de su exitosa consola híbrida, especialmente teniendo en cuenta su historial de relanzamientos de consolas portátiles anteriores, como la Game Boy y la Nintendo DS, con pantallas más claras o con mejoras técnicas. Por supuesto, esto es todo especulación por ahora y no puede descartarse que cambien de planes según si consideran que puede mejorar las ventas o la imagen de marca de la consola.