Aparecen nuevos render del Huawei Mate 20

Faltan menos de dos semanas para la revelación oficial de Huawei Mate 20, y estamos viendo las mejores imágenes que tenemos del próximo buque insignia.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Algunas webs ha filtrado nuevos renders del Huawei Mate 20. Muestran un dispositivo con el mismo diseño general que el Huawei Mate 20 Pro que se filtró recientemente, pero con un par de cambios clave. La primera es la presencia de un lector de huellas dactilares posterior, que no está presente en el Mate 20 Pro porque tiene un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El otro gran cambio está en la parte superior de la pantalla del Mate 20. Si bien tiene una muesca al igual que la Mate 20 Pro, su muesca es considerablemente más pequeña. Se sospecha que eso se debe a que no tiene sensores láser para el reconocimiento facial como el Mate 20 Pro.

Se espera que el Huawei Mate 20 venga equipado con una pantalla de 6.44 pulgadas 2244 × 1080, un procesador de ocho núcleos Kirin 980 y una configuración de cámara trasera triple. Supuestamente habrá modelos disponibles con hasta 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento incorporado disponibles, pero todos estarán alimentados por una batería de 4000 mAh.

Huawei está organizando un evento el 16 de octubre y es probable que sepamos más sobre el Mate 20 y su lanzamiento en ese momento.