El competidor de Moviepass de AMC consigue 400.000 usuarios en solamente 14 semanas

Hemos escuchado mucho sobre MoviePass y sus competidores recientemente, uno de los cuales es el servicio A-List de AMC. Esta semana la cadena de cines anunció que ha superado los 400,000 suscriptores. Según un comunicado, eso significa que la compañía ha alcanzado el 80 por ciento de su objetivo de miembros de un año de 500,000 miembros en solo 14 semanas, una cifra que desde luego ponen en muy buen lugar la oferta de AMC.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


A-List permite a los espectadores ver tres películas por semana por $19.95. Puede ver cualquier combinación de tres películas por semana, incluso si se está viendo la misma película tres veces en un día. A diferencia de MoviePass, puedes comprar tus entradas con días o semanas de anticipación usando el sitio web de AMC o la aplicación móvil. Ya que AMC es quien tiene las salas, son costes que puede asumir si eso indica que tiene un pago fijo.

A AMC le tomó un tiempo crear un competidor de MoviePass, pero todas las señales parecen indicar que el servicio es un éxito. Sin embargo, MoviePass, que no ha permitido que los clientes vean una película por día a tres películas por mes, sigue avanzando. La compañía aparentemente tiene una nueva fuente de financiavión que la mantendrá a flote ya que busca diversificar sus fuentes de ingresos, cosa que tiene complicado al no ser poseedor de las salas de cine.