Eventos del Motor y Catawiki se alían en una novedosa fórmula de subasta online y presencial

La casa de subastas online y el promotor de ferias clásicas Eventos del Motor han sellado una alianza para que los salones del último cuatrimestre de este año 2018, AutoClássico Porto, Retro Clásica Bilbao y Retromóvil Madrid, alberguen un espacio en el que se exhibirán algunos de los vehículos que formarán parte en de las subastas online que acompañen a cada feria.

 Así, el público y los coleccionistas presentes en cada certamen podrán acudir y comprobar el estado de los vehículos, al tiempo que siguen en una pantalla cómo evolucionan las diferentes subastas que se llevan a cabo online a través de la plataforma de Catawiki.

 El acuerdo fue suscrito en junio por Alejandro Sánchez, country manager de Catawiki, y por José Enrique Elvira, director general de Eventos del Motor, y supone la colaboración de ambas firmas en este novedoso modelo, que beneficiará a todos los implicados, al tiempo que dinamizará las exposiciones. De esta forma, los compradores interesados podrán hacer una valoración más certera de los vehículos a subastar, al poder contemplar su estado y hacer averiguaciones sobre el mismo.

El inicio de cada feria coincidirá con el comienzo de la subasta con un número aproximado de 25 coches, la gran mayoría de ellos estarán presentes en el recinto ferial, concluyendo 10 días después. La persona que al final de la subasta haya realizado la última puja más alta recibirá un mensaje donde se le informará que el coche le ha sido adjudicado.

 Entre los vehículos que se subastan se pueden encontrar coches como un Austin Mini 850, más conocido por su nombre original Austin Seven, el primer modelo fabricado por la marca en 1959. También se podrán encontrar vehículos únicos como un Alfa Romeo Giulietta Spider de 1959 o un Jaguar – MK2 3.8 Overdrive de 960.

Con este acuerdo Eventos del Motor, con sedes y actividad en toda España y Portugal, se posiciona como la empresa pionera en unir las novedosas tendencias del ecommerce y las subastas digitales con la emoción de los salones de vehículos clásicos tradicionales.                 Además, es la empresa que organiza el mayor número de ferias de vehículos clásicos en la península ibérica, sector en el que se ha ido especializando desde que comenzara su actividad en 1992.

 Con más de 250 eventos de éxito realizados y 200.000 visitantes anuales a sus salones, Eventos del Motor se une a Catawiki en una alianza que promete revolucionar el mundo de las subastas online de vehículos clásicos. 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*