Forntite genera 300 millones de dólares en 200 días a través de su versión para iOS

Fortnite sigue siendo un monstruo que literalmente imprime dinero en todas sus plataformas, con su último hito en iOS. Desde que se lanzó la versión beta del juego el 15 de marzo, el juego ha generado $ 300 millones en ingresos solo en esa plataforma.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Image credit: Sensor Tower

Este informe de Sensor Tower es un salto exponencial del último, que mostró que el juego generó 100 millones en sus primeros 90 días. Dado que parte de esa ventana inicial de 90 días se destinó a una beta solo para invitaciones, la afluencia de más jugadores para el lanzamiento completo probablemente contribuyó a duplicar los ingresos en casi el mismo período de tiempo.

El hito también es impresionante en comparación con otros juegos populares durante el mismo período de tiempo desde el lanzamiento. Si bien los primeros 90 días de Fortnite en iOS no pudieron alcanzar las alturas de Clash Royale en el mismo tiempo, en 200 días, superó los ingresos del juego en el mismo período. A modo de comparación, Pokemon Go sigue siendo el juego más rápido en alcanzar los 300 millones en iOS, ya que llegó en 113 días.

El 65% de los ingresos totales de 200 días de Fortnite proviene de usuarios de EE. UU. En todo el mundo, los usuarios han gastado un promedio de 1.5 millones por día en la versión iOS del juego, y 2.5 millones por día desde el lanzamiento de la temporada 6 la semana pasada. En total, el juego ha generado 20 millones en iOS desde ese lanzamiento, ya que los jugadores compraron los Pases de batalla para la nueva temporada.

Además, Sensor Tower estima que Fortnite ha recaudado más de 60 millones en Android desde que comenzó su beta el 9 de agosto, destacable ya que no se descarga el juego desde Google Play, poniendo algunas trabas extra a los jugadores.