Guía con los romances posibles de Assassin’s Creed Odissey

Assassin’s Creed Odyssey se desarrolla durante la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta, pero eso no significa que las personas de ambos lados no quieran una distracción sexy. Quiero decir, ¿de qué otra manera vamos a repoblar el Mediterráneo después de un conflicto tan catastrófico? Ya sea que juegues como Kassandra o su hermano Alexios, hay casi una docena de personajes que puedes seducir en tus viajes, y nuestra guía de romance Assassin’s Creed Odyssey te ayudará a bailar tango con cada uno de ellos.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que los amantes de Grecia son fáciles de conseguir, esto no es como Mass Effect donde el romance solo se encuentra al final de un largo camino de cadenas de búsqueda y opciones de diálogo. En la mayoría de los casos, la opción de hacerlo será bastante obvia y las correspondientes opciones de diálogo están marcadas con un símbolo de corazón. Con solo salir y explorar el mundo, encontrarás personajes ansiosos por hacer la escritura contigo. Dicho esto, la recompensa tampoco es la misma. A diferencia de The Witcher 3, por ejemplo, las escenas sexuales de Odyssey suceden todas fuera de la cámara. Aún así, es divertido canoodle, así que aquí están todos los participantes dispuestos que hemos encontrado (hasta ahora).

Odessa – A Small Odyssey

Unas pocas horas después de la historia de Odyssey, tomarás un barco desde Kephallonia a la cercana isla de Ithaka para enfrentarte a algunos enemigos molestos. Mientras estés allí, verás a Odessa enjaulada dentro de su escondite y ofreciendo una misión secundaria llamada A Small Odyssey si la liberas. Seducir a Odessa requiere primero completar una serie de misiones para ella, comenzando con esta. Una vez que hayas tratado con los bandidos, escoltala al Palacio de Odiseo y luego de vuelta a su bote. En el camino, tendrás muchas opciones de diálogo para coquetear con ella. Sabes qué hacer.

Más tarde, en Megaris, encontrarás a Odessa en la ciudad de Megara con más misiones para ti. Maneja esta cadena de misiones y ponte del lado de ella cuando encuentres pruebas de que tal vez no sea tan buena como parece. Después de eso, puedes ofrecerte a olvidarte de tus problemas por un momento y seguir adelante.

Auxesia – Age is Just a Number

Dirígete al Santuario de Delfos en Phokis y encontrarás esta búsqueda realizada por Aurexia, una anciana con un apetito voraz por seguir adelante. ¿El único problema? Su anciano esposo no puede mantenerlo. Ayúdala reuniendo el escroto de un oso y algunas lenguas de venado para hacer el Viagra antiguo (no intentes esto en casa). Los osos se pueden encontrar casi exactamente al norte y un poco al oeste del Santuario de Delfos cerca de una guarida de osos, pero ten cuidado porque el oso alfa que lo protege es extremadamente duro. Los ciervos, mientras tanto, se pueden encontrar en toda la zona.

Cuando vuelvas a traer los ingredientes, el esposo de Aurexia aún dudará, permitiéndote que te apresures a tomar su lugar. Ambos estarán de acuerdo en que es lo mejor, y te invitarán a una escena divertida mientras él espera afuera mientras lo haces con su esposa. Extraño.

Alkibiades – Oil and Love

Primero conocerás a Alkibiades mientras trabajas en las búsquedas de la historia principal que te llevarán a una fiesta en la residencia de Perikles en Atenas. Cuando estés libre para pasear, ve al dormitorio de Alkibiades y ve si él tiene alguna información sobre tu madre desaparecida. Antes de que te dé la información, te pedirá que recuperes un poco de aceite, que puedes encontrar en la cocina. Vuelva con el aceite y Alkibiades le dirá lo que necesita saber, pero también le ofrecerá unirse a la diversión. Por supuesto que deberías aceptar.

Alkibiades regresa varias veces a lo largo de la historia, y después de tu primera cita exitosa, él te hará aún más avances. Si tienes ganas de volver a hacerlo, todo lo que necesitas hacer es aceptar.

Lykaon – Helping a Healer

En la Chora de Delfos, que se encuentra en Phokis, encontrarás esta misión secundaria de Lykaon, un curandero local que necesita ayuda para recolectar algunas hierbas. ¿Es así como lo llamaron los niños en ese entonces? Ayuda a Lykaon a recoger las hierbas de un arroyo cercano protegido por lobos. Una vez hecho esto, entrégalos a los aldeanos cercanos que los necesitan. Regresar a Lykaon le permitirá preguntarle sobre sus motivos, y revelar que él realmente quiere usar las hierbas sobrantes para sacrificar a su abuela, que es un oráculo fraudulento. De acuerdo en ayudarlo.

A partir de ahí, deberás completar una serie de misiones básicas que implican investigar la desaparición de la abuela y rescatarla de un campamento de bandidos. Una vez que esté a salvo, Lykaon aparecerá con la intención de finalmente terminar con su vida. Intervenga, seleccionando la opción “La violencia no resolverá nada” para persuadir a Lykaon de que poner fin a su vida no restaurará el honor de su familia. Una vez hecho esto, serás libre de ser desagradable.

Kyra – Trouble in Paradise

Durante la historia principal, Bernabé te dará una misión llamada Problemas en el Paraíso que requiere que navegues a Mykonos para ayudar a los rebeldes a derrocar a su gobierno corrupto. Aquí conocerás a Kyra, con quien podrás romance después de una larga cadena de misiones. Sin embargo, durante esta primera búsqueda, serás parte de un debate entre Kyra y su amante actual, Thelatos, sobre la mejor manera de tratar con el líder corrupto de Mykonos. Junto con Kyra para abrir la opción de enamorarla más tarde.

Después de hacer una serie de misiones para ella, desbloquearás la misión Goddess of the Hunt y podrás encontrar a Kyra en un templo cercano haciendo una ofrenda antes de intentar matar a la vida silvestre cercana. Únete a ella en la búsqueda, responde positivamente cuando ella admita sus sentimientos por ti, y antes de que te des cuenta estarás en la playa.

Zopheras – Not My Mother’s Daughter

Mucho más allá de la historia, te dirigirás a Esparta, en Lakonia, donde puedes tomar esta misión secundaria para ayudar a una madre a entrenar a su hija para que sea una mejor espartana. Zopheras está un poco indecisa para recibir entrenamiento, solo coquetea con ella para cambiar de opinión. Después de una carrera a pie y una carrera de caballos, Zopheras te llevará a un lugar apartado donde los dos pueden entrenar mucho más íntimamente.

Kosta – Family Values

En el pueblo de Red Lake Bay encontrarás esta búsqueda de un niño que te presenta al herrero local Kosta. Ofrezca ayudar a Kosta eligiendo la opción marcada “Haré que valga la pena” y luego salga a recoger flores para él. Una vez que regreses, podrás dejar que Kosta te arrastre en sus manos ásperas y desgastadas por un gran beso.

Aikaterine – An Actor’s Life For Me

Cerca del final de la historia principal, Aristófanes necesita que encuentres a su actor estrella que ha desaparecido. Dirígete a la casa de Thespis para buscar pistas y allí encontrarás un guardia ateniense al que puedes obligar a que te diga su ubicación. Resulta que solo está en un bar obligado a beber para evitar participar en la obra de Aristophanes. Convenza a los guardias de que lo dejen ir y lleve a Thespis a su casa para dormir. Allí te pedirá que le traigas su musa, una cortesana cercana llamada Aikaterine.

No está muy lejos, pero Aikaterine no vendrá a menos que mates al capitán de la guardia local que la está amenazando primero. Afortunadamente, está al lado en su guarnición. Envíelo y Aikaterine le ofrecerá un reembolso con un gran descuento en sus “servicios”.

Roxana – Sparring with Roxana

En la isla de Hydrea encontrarás a Roxana entrenando para luchar en la Batalla de las Cien Manos. Es un gran problema, así que, naturalmente, deberías ofrecerle ayuda. Durante estas misiones posteriores, coquetear con Roxana en cada oportunidad. Finalmente, ella te desafiará a una carrera a pie hacia una colina cercana. No tienes que vencerla, pero una vez que ambos alcanzan la cima, la impresionante vista la pone de humor para hacerlo por última vez antes de que se enfrente a la muerte en la próxima batalla.

Daphnae – The Daughters of Artemis

En Phokis, uno de los puntos de sincronización que puedes escalar para desbloquear lugares de viajes rápidos es el Templo de Artemisa. Allí encontrarás a Daphnae, una sacerdotisa que te pone en una misión para matar a todos los animales legendarios de Grecia, como el León de Nimean. Esta es una búsqueda bastante complicada que requerirá que viajes por todo el mundo y alcances el nivel 40. Sin embargo, cada vez que matas a un animal, puedes regresar a Daphnae para que baje un poco. Sin embargo, mata a todos los objetivos y ella te dará un premio mejor que dracma y puntos de experiencia.

Xenia – Birds of a Feather

Primero conocerás a este corpulento pirata mientras buscas pistas sobre tu madre desaparecida, pero luego podrás regresar con Keos y emprender la búsqueda Birds of a Feather, que finalmente te permitirá obtener un verdadero botín. Esta es una línea de búsqueda muy complicada, que requiere que resuelvas varios acertijos difíciles. Asegúrate de coquetear con Xenia cada vez que puedas y una vez que devuelvas todos sus tesoros escondidos, ella te mostrará uno diferente.