La Fragua primer contenido descargable Shadow of the Tomb Raider

En “La fragua” Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku.  Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. “La fragua” es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso. 


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


“La fragua” es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores un montón de contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia. 

Lara Croft ha sobrevivido a una jungla implacable, ha explorado terrenos enormes llenos de tumbas y se ha enfrentado a la Trinidad por el destino de la humanidad, todo con un apocalipsis maya como telón de fondo. Y aún le esperan más aventuras en la ciudad oculta de Paititi. En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas.