La película de Monster Hunter entra en fase de pre-producción

Monster Hunter recibirá de forma oficial su adaptación de película de acción en vivo, confirmó Capcom. El editor japonés anunció que la película había sido programada para la producción, y ofreció los primeros detalles de su trama y quién está involucrado.

El anuncio confirmó que Paul W. S. Anderson, mejor conocido por los jugadores por su serie de películas Resident Evil, será tanto escritor como director, con lo que a priori es una buena elección. Anderson reveló por primera vez que había escrito un guión para una película de Monster Hunter en 2016 y lo estaba mostrando a los estudios para ayudar a que esto se hiciera realidad.

El estudio elegido es Constantin Film, una firma alemana de producción de películas que ha lanzado títulos como Asphalt Gorrillas y Sauerkraut Koma. Mientras tanto, la compañía japonesa Toho distribuirá la película en Japón. Actualmente parece que no hay un período de tiempo concreto para cuando la película se filmará y se estrenará.

Sin embargo, si la trama que se espera es la que ha surgido online, no parece buena idea. Se trataría de unos soldados especiales que atraviesan un portal y llegan al mundo de Monster Hunter. Esperamos que no sea así porque no es tan complicado hacer una película en un universo 100% Monster Hunter, o al menos no tendría que serlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*