Las máscaras de Splatoween de Splatoon 2 tendrán efectos en las partidas

Splatoon 2 de Nintendo celebra el mes de octubre con un fin de semana especial, el Splatoween. Pero ahora parece que las máscaras espeluznantes en el juego que los jugadores pueden usar en la partida ahora están listas para descargar, y también vienen con efectos para ayudarte en la batalla, algo que no estaba del todo esperado.

Las cuatro máscaras se pueden descargar ahora mismo haciendo clic en un enlace que se encuentra en un nuevo Informe del Laboratorio de Investigación (así que asegúrate de suscribirse a ese boletín). Simplemente desplázate hacia la parte inferior de la publicación a través de la consola Switch y haz clic en el enlace para descargar el nuevo equipo a tu cuenta y ya podrás empezar a utilizarlo.

Después de escuchar a las estrellas de Off the Hook Pearl y Marina charlar sobre el próximo evento, los jugadores recibirán cuatro piezas de cascos de nivel 3.

Así que ahí lo tienes, ahora estás listo para el evento de 48 horas que se llevará a cabo durante Splatoween, que se realizará del 19 de octubre al 2 de octubre, diez días antes de Halloween, pero no dejes que eso te preocupe demasiado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*