Los productos de Acer triunfan en los premios Good Design 2018

Acer anunció ayer que tres de sus productos han ganado el premio ‘Good Design Award’ de 2018 por sus increíbles diseños. Entre los productos galardonados se incluyen Acer OJO 500 con Windows Mixed Reality, el ordenador portátil ultradelgado Acer Swift 7 y Chromebook 11. Los productos de Acer ganadores del premio fueron escogidos entre miles de referencias de todo el mundo por un jurado de expertos independientes y fueron evaluados en función del grado de innovación, calidad, funcionalidad y respeto al medio ambiente, entre otros criterios. Estos premios reafirman una vez más el compromiso de Acer con el diseño de vanguardia a la vez que funcional.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Acer OJO 500 con Windows Mixed Reality: una experiencia inmersiva dentro de un diseño modular

El primer visor de realidad mixta para Windows con diseño desmontable, Acer OJO 500, cuenta con una correa extraíble que permite que se pueda guardar y limpiar fácilmente. Este producto incluye una rueda de distancia interpupilar (IPD por sus siglas en inglés) y una aplicación para teléfonos inteligentes patentada para medir el IPD (el espacio entre las pupilas y los ojos). Por primera vez en visores de realidad virtual, el sistema de audio integrado utiliza un diseño de tubo de sonido patentado que dirige el sonido desde los altavoces incorporados hacia los oídos del usuario. Este diseño único significa que los usuarios pueden oír el audio sin necesidad de llevar auriculares en los oídos, permitiéndoles estar conscientes de su entorno mientras disfrutan de una experiencia inmersiva. Esta característica es ideal para dar uso en espacios públicos donde los usuarios no quieran estar totalmente aislados del entorno.

Acer Swift 7: el portátil más delgado del mundo  

Con tan solo 8.98 mm de grosor, Acer Swift 7 es el ordenador portátil más delgado del mundo. El nuevo Swift 7 es un portátil con Windows 10 que siempre está conectado, diseñado para la movilidad, con un diseño ultraportable que cuenta con un potente procesador Intel® Core i7,

una batería con duración para todo el día y una conexión 4G LTE personal y fiable con tecnología SIM integrada. El chasis de aluminio de una sola pieza de Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, perfecto para profesionales modernos que buscan un look sofisticado. La pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD Corning Gorilla® Glass NBT ™ IPS brinda a los usuarios una imagen vibrante y mejora la durabilidad a la vez que cuenta con estilo.

Acer Chromebook 11: duradero y siempre conectado  

Diseñado para el mercado de la educación, el robusto y duradero Acer Chromebook 11 aguanta la mayoría de los golpes y derrames de líquidos, e incluye 4G LTE3 opcional para conectividad y acceso a datos en movimiento. El chasis y las bisagras reforzados lo hacen más resistente a las torsiones y a la presión, incluso cuando los estudiantes lo guardan en sus mochilas. Además, la estructura de las esquinas y el teclado de goma antigolpes ayudan a proteger el Chromebook para que pueda tolerar caídas desde alturas de hasta 48 pulgadas (122 cm). Estas características aseguran que el Chromebook esté protegido contra golpes durante su transporte o cuando accidentalmente se caiga de un escritorio.