PlayStation Network podría dejarnos cambiar de nombre de usuario en el futuro

Varios desarrolladores dicen que se han estado preparando para que Sony introduzca la posibilidad de cambiar su nombre de usuario en PlayStation Network.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Han pasado meses preparando sus juegos para ser compatibles con la nueva opción al corregir errores y modificar configuraciones, según informaron tres fuentes anónimas en diferentes estudios de juegos.

Una cuarta fuente compartió una foto de un perfil de PSN con una opción llamada “editar nombre de usuario”, y dijo que era una guía de la nueva característica de la documentación interna de Sony, según las fuentes consultadas, lo que apuntaría a la posibilidad de corregir el error que es nuestro primer nombre de usuaurio. Porque admitámoslo: nuestros primeros nick suelen ser malos.

Los desarrolladores no sugirieron un marco de tiempo para que la opción estuviera disponible públicamente. Dijeron que hacer que la característica compatible con los antiguos juegos multijugador sea retroactivamente podría ser demasiado laborioso, pero nunca se sabe lo que puede pasar con Sony.