PUBG ya ha baneado a 13 millones de usuarios

De acuerdo con las estadísticas reveladas por el desarrollador Bluehole y la junta coreana de PUBG Cafe, PlayerUnknown’s Battlegrounds de Battle Royale ya ha baneado la friolera de 13 millones de usuarios desde junio de 2017, esos son muchas personas que ya nunca cenarán pollo.

La mayoría de los jugadores fueron expulsados por el uso de herramientas de cheats, un problema común entre muchos títulos de PC competitivos online. Sin embargo, los números están disminuyendo, y el parche más reciente de PUBG establece nuevas herramientas en vivo en el juego, diseñadas para detectar las trampas que utilizan Aimbots y otros trucos similares para obtener una ventaja sobre el resto de la isla que compite por esa importante victoria.

Las estadísticas de jugadores baneado se han mostrado en un gráfico por redditor sjk045, y muestra el pico loco que tuvo lugar alrededor de la semana 42, donde más de un millón de cuentas fueron eliminadas en un abrir y cerrar de ojos. Un millón en una semana, eso es mucha gente. PUBG continúa luchando la buena batalla frente a otros títulos de Battle Royale, como Fortnite de Epic Games y Black Ops IIII de Activision.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*