Crean el campus de Apple con más de 85.000 piezas de LEGO

2018 ha sido un buen año para construcciones de LEGO ridículas y gigantescas. Hace solo unas semanas se desveló un Bugatti manejable de tamaño natural hecho con LEGO.

Ahora alguien ha querido superar eso y ha construido una recreación de gran tamaño del nuevo campus en Cupertino de Apple, también conocido como Apple Park, y el resultado es sorprendente.

Con aproximadamente 85.000 piezas, la construcción tardó un poco más de dos años en completarse y muchas de esas horas se dedicaron a estudiar detenidamente imágenes de aviones no tripulados de la construcción del campus antes de estar acabado. Con dos metros por algo más de metro treinta, es más grande que la mayoría de las mesas de cocina. Spencer dice que pesa alrededor de 35 kilos.

Apple Park

Más allá del enorme edificio circular que sirve como característica principal de la construcción,miles de pequeños detalles acentúan la obra ya que tiene tiene el Steve Jobs Theatre con paredes de cristal, el granero Glendenning de cien años de antigüedad que fue desmontado y reconstruido en la propiedad , los garajes de aparcamiento para empleados, el centro de visitantes e incluso algunas pequeñas canchas de baloncesto y tenis para empleados, por si acaso.

Ah, y los árboles. Muchos y muchos y muchos árboles. En total, 1,646 árboles, por cuenta de Spencer.

Esta no es la primera vez que Spencer recrea un mega edificio: ha creado creaciones personalizadas de todo, desde la Torre Eiffel hasta el Rockefeller Center. Dicho esto, señala que Apple Park es “casi tan grande como todas sus otras construcciones de rascacielos LEGO combinadas”.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*