Mal’Ganis de Warcraft 3 podría ser el próximo personaje de Heroes of the Storm

Después de unos días de tuitear gifs crípticos, la cuenta de Twitter de Heroes of the Storm ha publicado una imagen de un Darclord Nathrezim de Warcraft. Ayer tuiteó un gif muy parecido a como algunas personas fueron destruidas por la habilidad del Señor del Terror Carrion Swarm, y hoy pone una foto de cuerpo entero de un demonio corrupto de alas de murciélago. Ya es hora de que el juego añada un nuevo personaje, por lo que se espera que este gran demonio lo sea, y parece que el demonio podría ser Mal’Ganis. Una perspectiva emocionante si has jugado Warcraft 3, ya que Mal’Ganis es fundamental para la trama de ese juego.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


¿Por qué Mal’Ganis? Bueno, él es el verde en Warcraft 3, y el dreadlord que Blizzard ha publicado está en armadura verde. Más allá de la obvia asociación de colores, Mal’Ganis es uno de los señores más famosos, ya que es responsable de la corrupción del joven príncipe Arthas durante la campaña de Warcraft 3, una tragedia que termina con Arthas convirtiéndose en el Rey Exánime. Finalmente, Mal’Ganis pronuncia una línea muy parecida a la que publicó la cuenta de Twitter de Heroes of the Storm junto con el tuit del domingo: