Nightdive muesta un video teaser del reboot de System Shock ‘Adventure Alpha’

Nightdive Studios ha revelado imágenes de su próximo reboot de System Shock.

Aunque no es largo, pues dura poco más que un minuto, ofrece una visión de las áreas que los jugadores pueden explorar en Adventure Alpha, además de mostrar nuevas texturas y entornos.

Aunque no está claro cómo los jugadores pueden obtener un código de invitación del desarrollador, Polygon informa que la prueba se ha compartido principalmente con patrocinadores que invirtieron 750 dólares o más en su campaña de Kickstarter.

“¡Bienvenido al System Shock: Adventure Alpha!” establece la descripción del video. “Los participantes podrán recorrer libremente Citadel Station, recoger elementos, escuchar registros de audio, leer correos electrónicos y completar los objetivos del juego de principio a fin”.

“Estas son las texturas originales y no el arte final”, añade la descripción del video. “Estas texturas remodeladas no solo harán que el Adventure Alpha sea más interesante, sino que le brindarán al equipo un plano de cómo abordar el arte, la iluminación, el diseño de niveles y mucho más actualizado”.

“Estos son los niveles originales que utilizan las texturas originales del juego”, aclaró el equipo en la sección de comentarios. “El propósito de este alpha es reconstruir todos los niveles 1: 1 y ser capacer de completar todos los objetivos necesarios para finalizar el juego. Habrá muchas más actualizaciones, por favor estad atentos”.

Los planes de Nightdive para System Shock se revisó en febrero cuando el estudio puso el proyecto en suspenso después de dejar que las cosas se salieran de control solo 18 meses después de que el proyecto recaudara $ 1.35 millones de dólares en Kickstarter en 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*