Rimworld saldrá de beta el 17 de octubre

Después de cinco años y medio, Ludeon Studios finalmente lanzará la versión 1.0 de RimWorld el 17 de octubre. Originalmente programado para mucho más temprano este año, la versión 1.0 vio retrasos basados ​​en lo que el desarrollador llamó “el principio 90/10, donde el primer 90% del desarrollo toma el 90% del tiempo, y el 10% final toma otro el 90%”, en su cabeza se supone que funciona. El desarrollador no se ha comprometido a realizar más actualizaciones para el juego que no sean las traducciones de aficionados y un parche para corregir errores. Sin embargo, la publicación del anuncio dice que pueden pensar en una variedad de contenidos interesantes para acompañar el juego.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Esto es lo que hay en la actualización:

“1.0 es casi lo mismo que Beta 19, con muchas correcciones de errores. La única característica nueva importante es un nuevo sistema de restricción de alimentos que le permite determinar qué pueden comer los colonos y prisioneros “.

RimWorld es un juego de supervivencia o gestión de colonias que se desarrolla en un futuro lejano en el que los jugadores gestionan una creciente colonia de supervivientes de accidentes de naves. Beta 19, lanzado a fines de agosto, agregó una serie de cambios que incluyen puentes, molinos de agua, un historial de mensajes y un montón de torretas automáticas asesinas. También agregó un modo de supervivencia al evento de escape de la nave espacial del juego final, que requiere defensas pesadas y una gran cantidad de armas para pasar.