The Walking Dead: The Final Season de Telltale Games se lanzará con la ayuda de Robert Kirkman, co-creador del cómic original

Robert Kirkman ha anunciado que los episodios finales de The Walking Dead: The Final Season de Telltale Games se lanzarán a través de su compañía, Skybound, durante el panel The Walking Dead en New York Comic Con el sábado.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


De acuerdo con un comunicado de Skybound, la compañía “se ha hecho dueña de The Walking Dead: The Final Season de Telltale y terminará la temporada. Skybound trabajará con los miembros del equipo original de Telltale para terminar la historia de la manera que merecen los fanáticos. Skybound “continuará comunicando a los seguidores sobre el estado del juego en Skybound.com, Twitter y Facebook”.

Kirkman previamente insinuó que podría haber esperanza para la propiedad de Telltale Games en su panel el jueves: “Solamente hay que estar atentos. Todos los involucrados están tratando de asegurarse de que la historia de Clementine sea contada como originalmente se iba a contar. Es una situación muy desafortunada, pero esperamos que salgamos de esto de forma positiva. No me preocupa en este momento tener que contar la historia en forma de cómic porque espero que los juegos se terminen “.