Epic Games adquiere la empresa de seguridad anticheats Kamu

Epic Games ha adquirido una empresa especializada en seguridad y gestión de jugadores por una suma no revelada. Kamu tiene su sede en Helsinki y ofrece a los desarrolladores y editores una gama de servicios, que incluyen la gestión de juegos multijugador, la seguridad de los juegos, la telemetría de juegos y la tecnología anti-trampas que utilizan más de 100 millones de jugadores de PC en todo el mundo.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


La firma ya ha estado trabajando con Epic en Fortnite, asegurando que el modo multijugador sea “justo para todos los jugadores”, según el CEO de este último, Tim Sweeney. Y Kamu continuará atendiendo a otros clientes después de la adquisición, independientemente del motor que utilicen. Mientras tanto, Epic utilizará a Kamu para establecer una nueva presencia en Helsinki, lo que permitirá a la empresa reclutar más talento para desarrollar su motor, servicios en línea y otras tecnologías.

“Construir y lanzar juegos hoy es increíblemente desafiante, y solo es la mitad de la batalla”, dijo Sweeney. “Las herramientas de Kamu para administrar juegos en vivo ayudan a los desarrolladores a crecer y mantener sus juegos exitosamente después del lanzamiento”. El CEO de Kamu, Simon Allaeys, agregó: “Unirse a la familia Epic no es solo un sueño de la infancia hecho realidad, sino un gran impulso para nuestra misión de ayudar a los desarrolladores a crear hermosas experiencias de juego. Combatir el engaño en los juegos fue solo el comienzo; hoy nuestros productos también ayudan a los desarrolladores manténgase competitivo identificando las necesidades de los jugadores tan pronto como surjan “.