Se abre el registro para probar el juego de realidad aumentada de Cazafantasmas

Sony anunció que lanzará un juego para móviles Ghostbusters AR (realidad aumentada) más adelante este año, pero no especificó exactamente cuándo llegará a dispositivos Android e iOS. Durante el fin de semana, el editor japonés confirmó que el registro previo ya está abierto para el juego Ghostbusters World AR en las plataformas Android e iOS.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Ghostbusters World utiliza la realidad aumentada y la tecnología de mapas para sumergir a los jugadores en un mundo virtual donde deben capturar fantasmas de todas las dimensiones de la franquicia Ghostbusters. ¡Equipa a tu personaje con lo último en tecnología de neutralización espectral y captura, y comienza a coleccionar esos fantasmas!

El juego también permite que los jugadores se unan para derribar al Hombre de malvavisco Stay Puft y otros fantasmas poderosos en las incursiones de jefes de jugadores múltiples. También hay un modo PvP (jugador contra jugador) donde los jugadores crean un equipo fantasma y se enfrentan a otros Cazafantasmas en todo el mundo.

Ghostbusters World AR ofrece a los jugadores una historia completamente original con personajes clásicos que todos conocemos y amamos. Según el listado en la App Store, el juego debería ser lanzado el 22 de octubre, con lo que no queda demasiado.