Stardew Valley llegará a móviles, aunque primero a iOS

Stardew Valley llegará a los dispositivos móviles, y estará disponible primero en iOS a través de la App Store. El extremadamente popular RPG de granja, Stardew Valley, se dirige al móvil dentro de dos semanas. Stardew Valley en su versión para móviles fue desarrollado por el estudio de desarrollo móvil con sede en Londres The Secret Police. El estudio trabajó junto con la distribuidora Chucklefish y el creador original ConcernedApe para asegurarse de que esté a la altura de las versiones de PC y consola.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Los controles de pantalla táctil y la interfaz de usuario rediseñada se han desarrollado para la versión móvil. La parte interesante es que los jugadores de la versión para PC podrán transferir su partida guardada a través de iTunes y continuar expandiendo sus granjas existentes en la versión de iOS. Por supuesto, los mods no son compatibles, pero al menos todavía puedes llevar tu granja a cualquier lugar.

Los pedidos anticipados de dispositivos móviles de Stardew Valley saldrán a la luz hoy en la App Store y le costarán £ 7.99 / $ 7.99 / € 8.99. No contará con compras adicionales en la aplicación y se lanzará el 24 de octubre. No se proporcionó una ventana de lanzamiento para Android, pero es de esperar que acabe llegando por pura lógica.