Sony anuncia que nos permitirá cambiar el nombre de usuario de nuestras cuentas de PSN

Sony ha anunciado que pronto comenzarán a probar la tan esperada característica que permitirá a los usuarios cambiar su ID de PlayStation Network Online desde su sistema PlayStation 4. La función beta de Cambio de ID en línea de PSN será parte del Programa de vista previa de PlayStation, y estará disponible para seleccionar usuarios que se hayan registrado previamente como netatesters para las versiones anteriores del software del sistema PS4.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Durante el programa de vista previa, podrá cambiar su ID en línea tantas veces como desee. El primer cambio es gratuito, y los cambios posteriores costarán $ 9.99 USD / CAD. Para los miembros de PlayStation Plus, costará $ 4.99 USD / CAD después del primer cambio. Los cambios en la identificación en línea se pueden realizar a través del menú de Configuración o a través de la página de Perfil de su PS4.

Cuando se cambie su identificación en línea, se tendrá la opción de mostrar la identificación anterior con la nueva identificación, para que nuestros amigos puedan reconocernos. Una vez que se decida mostrar la ID antigua o no, no podrá ajustar esto después de completar el proceso de cambio de ID en línea.

Esta característica es compatible con los juegos de PS4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018, y una gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados que se lanzaron antes de esta fecha. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de identificación en línea, y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos. Si por algún motivo se experimenta problemas después de cambiar su ID, se puede volver a su ID original de forma gratuita en cualquier momento (solo podrá revertir una vez durante el programa de vista previa). Volver a una ID antigua resolverá la mayoría de los problemas causados ​​por el cambio de ID. Además, cuando esta función se inicie oficialmente, se proporcionará una lista de juegos compatibles publicados antes del 1 de abril de 2018como referencia antes de realizar un cambio.

El programa de vista previa para esta función está programado para concluir a fines de noviembre de 2018. El lanzamiento completo de la función para todos los propietarios de PS4 está programado para principios de 2019, ¡así que permanezca atento a las actualizaciones en el futuro!