Creative anuncia los auriculares para gaming Sound BlasterX H6, compatibles con PC, PS4 y Nintendo Switch

Creative Technology Ltd ha anunciado hoy el lanzamiento de sus auriculares gaming Sound BlasterX H6, los cuales elevan tu experiencia de juegos y sonido al próximo nivel.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Con un diseño totalmente nuevo, los Sound BlasterX H6 ofrecen un gran rendimiento gracias a sus características: drivers de neodimio de 50 mm; almohadillas transpirables de espuma con memoria; la tecnología ClearComms que reduce el ruido en su micrófono desmontable; e iluminación RGB.

“Diseñamos nuestras soluciones de audio a través de un enfoque simple, es decir, crear la mejor experiencia de usuario tanto dentro como fuera de los oídos. Y con el Sound BlasterX H6, que incluye mejoras en todos los aspectos y versatilidad de uso en PC, Xbox, PS4 y Nintendo Switch, creemos que tenemos un ganador en su clase”, aseveró Low Long Chye, Director General de Creative.

Rendimiento de audio envolvente
El Sound BlasterX H6 proporciona una experiencia de audio completa, con perfiles de ecualización de hardware afinados profesionalmente para juegos, películas y música. Además, con el software de PC, Sound Blaster Connect, los usuarios pueden mejorar y personalizar aún más el audio de sus Sound BlasterX H6 para satisfacer mejor sus necesidades. Se destaca la importancia de la comunicación dentro de los juegos con la introducción del micrófono ClearComms, de nuevo diseño, que proporciona una transmisión de voz nítida con cancelación de ruido. Estas características funcionan a la perfección con los drivers de neodimio de 50 mm de los Sound BlasterX H6, afinados profesionalmente para cualquier plataforma: PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, ya sea a través de audio analógico o USB.
 
Excepcionalmente cómodos, una experiencia increíble
Construidos pensando en que sean especialmente cómodos y duraderos, los Sound BlasterX H6 tienen una presión de cierre de menos de 600 gramos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre comodidad y buen cierre para obtener unos bajos nítidos. Por otro lado, los auriculares están rellenos de una espuma con memoria transpirable y reemplazable de alta densidad que nos aseguran comodidad y durabilidad. Los auriculares traen consigo un cable USB de 2 metros con el que ganaremos movilidad. Los Sound BlasterX H6 ofrecen simplemente la mejor experiencia posible a un precio competitivo.

Posibilidades infinitas de audio y visuales
Los Sound BlasterX H6 dan un paso más en materia visual gracias a su sistema de iluminación RGB personalizable. A través del software Sound Blaster Connect, los usuarios pueden programar hasta 16 millones de colores con variaciones y movimientos entre los auriculares de cada oreja. El software incluido también nos permitirá personalizar nuestra experiencia de sonido gracias a un audio realista y efectos envolventes. Por ejemplo, con la ayuda del Ambient Monitoring seremos capaces de pasar de la concentración total mientras jugamos, a prestar atención a qué ocurre a nuestro alrededor, tan solo pulsando un botón.

Características

  • Drivers de neodimio de 50 mm afinados profesionalmente
  • Todas las mejoras del procesamiento de audio de Sound Blaster
  • Botón físico para activar la función Ambient Monitoring
  • Auriculares de espuma transpirable y con memoria de alta densidad
  • Micrófono desmontable con tecnología ClearComms y reducción de ruido
  • Controles de volumen, activación de micrófono y multifunciones
  • Sistema de iluminación RGB con más de 16 millones de colores totalmente personalizable
  • Compatibilidad con PC, PS4 y Nintendo Switch (vía USB audio)
  • Entrada analógica para Xbox One y otros dispositivos con entrada de línea de 3.5mm

Disponibilidad y precio
Los Sound BlasterX H6 tienen un precio de 69,99€ y se encuentran disponibles en Creative.com.