Una iglesia usa el hype por Red Dead Redemption 2 para conseguir adeptos


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


El hype por  es alto, y promete ser uno de los lanzamientos más importantes de esta generación. Tras varios años de espera, se lanzará al mercado para PS4 y Xbox One mañana mismo, y hay quienes quieren aprovecharse un poco del hype que está causando. Según ha visto un usuario en Twitter, Una Iglesia de Edinburgo ha creado y diseñado un cartel que simula el cartel promocional del juego de Rockstar Games, pero para animar a los pasajeros a que acudan a los eventos del viernes en la iglesia.

Mediante el mensaje “La redención real a través de Jesús“, quieren atraer feligreses a los eventos religiosos del mismo viernes en el que sale a la venta el juego. No deja de ser curioso que organizaciones como una pequeña iglesia se fijen en los videojuegos para tratar de atraer nuevos fieles, pese a que los religiosos más extremos suelen encabezar las quejas hacia este ocio.