Una cuenta de broma pide que pongan Thrash Rally en la Switch, y finalmente lo pondrán

Para parodiar la enorme insistencia de los poseedores de Nintendo Switch que quieren ver miles de juegos porteados a la consola, un usuario creó una cuenta que cada cierto tiempo pone un mensaje de que quiere ver un juego elegido al azar de la base de datos de GiantBom, en Switch. Como meme interno de la cuenta, el administrador solía poner numerosas veces el juego Thrash Rally, un título de carreras para recreativas.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Durante meses, el autor ha estado poniendo en la cuenta que quiere el juego Thrash Rally, mientras que algunos usuarios adoran la broma y otros la detestan. Ahora, por motivos evidentemente ajenos a la cuenta pero que no quitan que sea divertido, la compañía Hamster ha anunciado que dicho juego de carreras va a llegar a Nintendo Switch como parte de su catálogo de Arcade Archives. Ahora queda por ver si, después de que se publique el juego, el creador apoyará el prot con una compra, y si pondrá otro juego para seguir el meme interno.