Los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate están ya decididos, y los ha elegido Nintendo

En el Smash Bros Direct del pasado 1 de noviembre se anunció que Super Smash Bros. Ultimate tendrá cinco personajes descargables por anunciar además de la Planta Piraña que se da como regalo a los compradores primerizos del juego. Estos personajes aún no se han empezado a desarrollar puesto que aún tienen que terminar los últimos detalles de juego de cara a su lanzamiento el día 7 de diciembre, pero los luchadores ya están decididos.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Hace unos minutos, Masahiro Sakurai ha comentado en su Twitter que los cinco personajes descargables por anunciar ya están fijados, y la elección no viene de él sino de la propia Nintendo y luego Sakurai verá si puede implementar o no los personajes que le han mandado hacer. Normalmente suele ser Sakurai quien elige a los personajes en base a los que resultarán interesantes según sus intereses personales a la hora de crear luchadores con mecánicas especiales, pero siendo Nintendo quien elija, la empresa querrá meter personajes de juegos que quiera promocionar gracias a la promoción aunque no sean queridos por los fans.