Youtube cierra un canal que subía vídeos de Red Dead Redemption 2 en los que mataban a las sufragistas

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

Para mantener la autenticidad del año 1899 en el que se sitúa Red Dead Redemption 2, Rockstar Games ha introducido NPCs que representan las sufragistas de la época. Dichas sufragistas eran mujeres que se manifestaban para pedir que se les otorguen el derecho al voto con el que decidir sus representantes, derecho el cual se les negaba por ser mujeres. Dada la libertad que permite el juego, se puede atacar a estos personajes si asumimos las consecuencias de ser buscados por cazarrecompensas y que se vea afectado nuestro honor.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


A un youtuber que no vamos a nombrar, no le gustó la presencia de estos personajes en Red Dead Redemption 2 y durante días ha estado subidendo vídeos cuyo principal foco era pegar, raptar y matar a estos personajes femeninos llamándolos “feministas molestas“. Estos vídeos que acumularon cientos de miles de visitas en pocos días fueron catalogados como inapropiados por promover ideologías y actos violentos contra la mujer y por ello su canal acaba de ser cerrado. No contento con esta acción, el youtuber ha pedido ayuda y apoyo a otros youtubers relevalentes para que se hagan eco de lo que él considera una injusticia, aunque es difícil que se vea apoyado por vídeos que se centran en atacar y dañar a feministas aunque sea en un videojuego y que mandan un mensaje de claro odio.