El manga Dr. Stone tendrá un anime en verano

La serie Dr. Stone de Riichiro Inagaki, guionista de Eyeshield 21; y Boichi, dibujante de Sun Ken Rock; lleva más de año y medio en las páginas de la Weekly Shonen Jump como una de las series por las que más apuestan los directivos de Shueisha para renovar los contenidos de la revista y hacerlos más universales, variados y globales. La serie trata sobre un mundo en el que de repente toda la civilización ha sido convertida en piedra, y miles de años después algunos humanos salen de su estado de piedra como Senkuu, un científico que ahora tiene como objetivo resucitar la civilización en esta nueva edad de piedra con la ayuda de todos los conocimientos científicos que tiene de antes de la catástrofe.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


La serie goza de una buena popularidad, buenas ventas de los tomos recopilatorios y está licenciada en España gracias a Ívrea, y hace unos días salió la noticia que muchos fans del manga están esperando. En efecto: la serie va a recibir una adaptación a anime que posiblemente dará un impulso de popularidad al manga.

Por ahora no se sabe nada de la serie salvo un miembro del reparto de voces, además de que se espera para la temporada de verano del año que viene, con lo que dentro de seis meses podremos ver Dr. Stone animado en nuestras pantallas.