Amazon se prepara para entrar en el sector militar

Dado está fuertemente creciendo en el terreno de la automatización para su sector de entrega de mercancías, ahora dispone de una enorme flota de drones y camiones automatizados que no precisan de componente humano presencial, lo que hace las entregas algo más seguras. Dado que su pasión por la tecnología de la automatización les permite tener vehículos sin conductor presencial, ésto les llevado a querer entrar en nada más y nada menos que en el terreno militar con su tecnología de drones automatizados.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Según comenta la cuenta de Twitter de la web 14 Milímetros dedicada a contar reportajes, investigación y noticias de temática militar, Amazon está ya preparándose para adentrarse en el sector militar y el de seguridad privada en el que aplicar sus tecnologías, concretamente la de drones y vehículos automatizados para eliminar la necesidad de soldados y personal humano en el campo de batalla y en diversas operaciones. Por ahora están contratando a personal con experiencia previa en Fuerzas Armadas de diferentes países para aplicar sus conocimientos a las tecnologías de las que dispone Amazon.

Todo ello implica que si sus planes siguen adelante, Amazon podría tener dentro de unos años su propio ejército o empresa de seguridad militar privada que algunos países u organizaciones podrían contratar para ejecutar ataques o defenderse de otros ejércitos con la ayuda de drones automatizados programados para fines militares.