Fallout 76 interesa menos que Fallout 4, ni Ninja puede ayudarles a ganar interés

Fallout 76 está dsufriendo uno de los peores lanzamientos de los últimos años para un nombre tan grande en el sector como lo es el de la franquicia Fallout. Los primeros análisis no le dan buenas notas y los usuarios han votado en MetaCritic y prácticamente suspenden al nuevo juego de Bethesda, enfocado en el modo online.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Además de las ventas y las malas críticas, una forma de conocer el impacto del lanzamiento de un juego es mirar las cifras de Twitch ya que el pico de visitas de un juego suele ser en sus primeros días tras el lanzamiento. Fallout 76 llegó a tener un máximo de 184.000 espectadores entre todos sus streamings durante la beta,  pero sus cifras no se han mantenido y el juego no ayuda a mantener números altos. Un streaming con el streamer Ninja junto a Juntin Roiland, creador de Rick y Morty; junto al rapero Logic consiguieron una media de 76.000 espectadores, bastantes menos que los que tiene el streamer con sus partidas regulares a Fortnite, además de que tuvo muchos comentarios negativos en el chat.

Cuando salió oficialmente el juego, el máximo de espectadores fue de 106.000, muchos menos espectadores que cuando salió la beta además de suponer una bajada mucho más grande respecto al lanzamiento de Fallout 4. Varios juegos que superaron sus cifras son Call of Duty: Black Ops IIII con 508.000 espectadores, Red Dead Redemption 2 con 365.000, God of War con 283.000, y el fallido Radical Heights con 196.000.