Tumblr no permitirá el contenido para adultos desde el día 17

La plataforma de blogs Tumblr se ha caracterizado por albergar numerosos tipos de blogs enfocados a diferentes temáticas y demografías que lo ha convertido en una de las plataformas más populares para ciertos artistas. Muchos de ellos son artistas con contenido para adultos como  eróticos o con mucha carga de violencia que ven en Tumblr cierta libertad para poner sus contenidos, pero eso cambiará el día 17 de diciembre con las nuevas normas de Tumblr.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Todo se debe a que según palabras de la plataforma, quieren dar pie a un mejor debate entre los miembros de la comunidad. A partir de ahora, las publicaciones que incluyan contenido para adultos no estarán permitidas en Tumblr. Además, han actualizado nuestras Normas de la comunidad para reflejar estas novedades. Consideran a Tumblr un lugar en el que la gente se puede expresar libremente sobre temas como el arte, el positivismo sexual, las relaciones, la sexualidad y la experiencias personales, y con lo que creen que las nuevas políticas están pensadas para generar el equilibrio necesario en este aspecto.  Creen que sin este contenido en la comunidad, tienen la oportunidad de crear un ambiente más inclusivo y en el que más gente podrá sentirse a gusto al expresarse.

Empezarán a aplicar estas nuevas normas el día 17 de diciembre de 2018 y los miembros de la comunidad que hayan publicado este tipo de contenido en Tumblr recibirán un aviso e instrucciones con los pasos a seguir si quieren solicitar la revisión de su caso, o bien alojar su contenido fuera de nuestra comunidad.  Permitirán imágenes de una manifestación política en la que haya desnudos como protesta o del obras de arte como David de Miguel Ángel, y se encargarán de entrenar un algoritmo que detecte estos contenidos que creen que no son apropiados para su plataforma.