Youtube inicia una nueva purga de suscriptores falsos

Ante el siempre creciente número de cuentas falsas en Youtube dedicadas a suscribirse masivamente a canales pero que dichas cuentas no consumen apenas contenido ni ponen comentarios, Youtube ha anunciado que ha iniciado una nueva purga de suscriptores falsos que hará que muchos canales vean reducidos sus números de suscriptores en los próximos días. Es de esperar que sean los canales más grandes pero con pocas visualizaciones quienes sufran un mayor descenso de suscriptores, pero esto implicará que los creadores sabrán con certeza a cuántos suscriptores reales llegan sus vídeos.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Según Youtube, avisarán a los creadores que hayan recibido un notable descenso de suscriptores, y se sabrá qué cuentas son las falsas según sus estudios y tecnología propietaria, de la cual sacan que muchas cuentas falsas se suscriben a numerosos canales aparte de los que han pagado para tener suscriptores con tal de aparecer como reales. No descartan que haya canales afectados por esta purga, como algunos pequeños canales que podrán bajar de los mil suscriptores que piden para poder monetizar contenido, pero aseguran que en cuanto vuelvan a superar esa cifra, podrán volver a pedir que les permitan monetizar su canal.