El legendario artemaníaco Jordi Cruz, invitado a Japan Weekend Madrid

Este 16 y 17 de febrero Jordi Cruz estará como invitado en Japan Weekend Madrid, haciendo un encuentro con fans en el escenario principal y dos sesiones de firmas. Tras sus inicios en el Club Disney en Telecinco, Jordi Cruz se ha convertido para muchos en un referente de su infancia. Conocido por su labor como presentador en el programa infantil Art Attack, Jordi Cruz ha marcado a toda una generación de artistas amantes de las manualidades y lo creativo.


Si quieres ayudarnos a seguir adelante, puedes unirte a SocialPubli usando el enlace de abajo para ganar dinero con tus redes sociales.

Gana dinero con SocialPubli


Más allá de su trabajo como presentador, Jordi Cruz ha trabajado como actor de doblaje poniendo voz a Fred Weasley (el hermano de Ron Weasley en la saga Harry Potter) y a Flik (el protagonista de la película de PIXAR “Bichos”).

Actualmente, trabaja como locutor de radio en Cadena 100, pero su afán por lo hecho a mano no ha quedado atrás lo que le han llevado a desarrollar un nuevo proyecto sucesor de Art Attack en Youtube: Brico Attack.