LG ayuda a recrear un centro de mando futurista en la serie Cuerpo de Élite

En su apuesta por los contenidos de calidad, LG vuelve a apoyar las producciones españolas. Esta vez la compañía ha cedido producto a Cuerpo de Élite, la serie que estrenó Antena 3 el pasado febrero y que se está convirtiendo en el éxito de la temporada. Tras su calurosa acogida en el cine, la ficción se ha adaptado a televisión y contó en su estreno con más de 4 millones de espectadores.

Los seis televisores y cinco móviles de LG aportan la tecnología de vanguardia que la disparatada cuadrilla de agentes necesita para resolver sus casos. Producida en colaboración con MOD Producciones y dirigida, como la película, por Joaquín Mazón, la irreverente comedia se basa en las misiones de un Tedax, una boina verde, un (falso) policía nacional, una mossa d’esquadra y un ertzaina. Con caras tan conocidas como Joaquín Reyes, Cristina Rodríguez, Canco Rodríguez y Ana Morgade, la serie contará con hasta trece capítulos.

“Somos apasionados de los contenidos de calidad. Por eso apoyamos la ficción española, cine y series, y lo hacemos a través de nuestra tecnología más innovadora”, ha señalado Anaís Moreno, Directora de Marketing de HE y HA de LG Electronics España. “No puede ser de otra forma: nuestra tecnología ha sido diseñada para ofrecer la máxima calidad de imagen y, por tanto, es la única capaz de garantizar al espectador que aquello que visualiza es exacto a la idea original del director”.

Cuerpo de Élite se emite los martes a las 22 horas en Antena3.

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología. Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.